España España · Oviedo
Voto de SandraSG:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror Un gigantesco meteorito cae cerca de la pequeña población de San Angelo. Un geólogo encuentra un fragmento y se lo lleva para analizarlo; poco después, el hombre aparece petrificado y el laboratorio lleno de rocas. Un colega suyo investigará el secreto que hay detrás de las piedras que llegaron de allende el espacio... (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2011
Me he llevado muy buena impresión de esta cinta de los cincuenta. Con una cuidada fotografía y unos efectos más que aceptables para la época John Sherwood nos presenta una película en la que el buen guión con el que cuenta la convierten en un buen e interesante trabajo.
La película tiene las dosis justas de tensión muy bien apoyadas en una partitura que es una protagonista más del film.
Me ha gustado el ambiente general que se "respira" en la película, ese típico "candor" de los clásicos de la época.
La historia tiene coherencia, suspense, no sobran ni faltan diálogos; tiene además la acción y la duración justa para que la película entretenga y merezca la pena.
Recomendable para los amantes del cine clásico de Serie B que en este caso y en mi opinión tiene los méritos suficientes para poder jugar en primera división.

www.pulgacroft.blogspot.com
SandraSG