Voto de Chackson5:
Comedia Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas... (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2012
Cuando creíamos que Hollywood ya nos había mostrado todas las fiestas juveniles que se podían mostrar, van y nos regalan la madre de todas las fiestas, una fiesta que dan tres losers que aprovechando la marcha de los padres de uno de ellos intentan hacer una fiesta para ser más populares y para poder echar algún polvete, lo que no saben es que la cosa se les va a ir de la manos hasta límites insospechados.

La cinta quizás ganaría sin el estilo mockumentary, pero igualmente es muy entretenida. Con cuatro duros y actores noveles se han montado una peli que será difícil de superar (aunque imagino que ya estará en marcha una secuela, y que como siempre será el doble de basta). Aunque una cosa, no busquéis guión ni trasfondo en la cinta, ya que no lo tiene, es diversión pura y dura.

En definitiva, una cinta muy recomendable para verla con amigos. Os lo pasaréis de lujo.

P.D: Soy muy fan del mensaje final, no importa tu futuro, sólo importa follar, beber, drogarse y ser popular en el insti. Enorme.

Lo mejor: Es una gozada.
Lo peor: El estilo mockumentary ya empieza a cansar.

@Chackson5
Chackson5