Voto de Chackson5:
Ciencia ficción. Drama. Romance Rhoda Williams, una brillante joven que acaba de ser aceptada en un programa de astrofísica del MIT, aspira a explorar el universo. John Burroughs, un compositor que acaba de alcanzar la cima de su carrera, está a punto de ser padre por segunda vez. Rhoda y John no se conocen, pero la víspera del descubrimiento de un planeta Tierra duplicado tiene lugar una horrible tragedia que entrelaza y altera de modo irreversible sus vidas. (FILMAFFINITY) [+]
3 de noviembre de 2011
Nueva tomadura de pelo que nos venden los críticos especializados, una cinta plomiza y pedante sobre una chica que intenta enmendar un crimen que cometió, ayudando a quién destrozó. Su ritmo es cansino, la historia no interesa, y sus teorías filosóficas son sonrojantes. Posiblemente lo mejor de la cinta sea la actuación de la chica protagonista, que está bastante creíble.

Últimamente en el cine actual se valora demasiado el look de la peli, olvidando que lo importante es el guión. Y mucho crítico parece haberlo olvidado. En definitiva, no perdáis el tiempo.

Lo mejor: Brit Marling, la chica protagonista.
Lo peor: Es soporífera.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
Chackson5