Voto de Chackson5:
Comedia Peter Highman (Robert Downey Jr.), un serio arquitecto que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos, desde Atlanta hasta Los Ángeles, para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar a un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis). (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2010
Nueva cinta del director de tres joyas de la comedia americana reciente como "Old School", "Road Trip", y "The Hangover". Sin embargo, la cinta no está a la altura de las tres cintas antes citadas, lo que no quiere decir que sea mala, ya que la cinta entretiene, pero tiene muy poca chica para aguantar todo su metraje con una premisa tan simple. Si no fuera por sus dos actores principales, excelente como siempre Downey Jr. y excelente también Galifianakis (todo un monstruo de la comedia física), la cinta no llegaría a ningún sitio, ya que solo el carisma de los dos la aguanta. La cinta contiene tres o cuatro chistes brillantes (la doble masturbación en el coche), pero todo lo demás es rutinario y aburrido. Os la recomiendo, pero para distraerse un rato, no creáis que os váis a descojonar de lo lindo.

Lo mejor: Sus dos actores, y tres o cuatro bromas brillantes.
Lo peor: La sensación de que podría haber dado más, dado el talento de la gente implicada.
Chackson5