España España · Honor al Sabadell!
Voto de Grandine:
2 de julio de 2007
La vergüenza que Disney parece haber perdido, aunque desde hace ya mucho tiempo. Porque... ¿cuando muestran aquí como un niño es ahorcado, qué pretenden? ¿crear un espectáculo más maduro? ¿más adulto? ¿alejarse de la infantilización que precedía esta entrega? ¿darle un tono más serio? Si ud. responde alguna de esas preguntas con un "sí" entonces, probablemente, no podrá contestar a las siguientes: Si se busca un espectáculo más adulto, ¿por qué seguimos observando la misma comicidad absurda? ¿a que vienen esos momentos que parecen predestinados a cachondearse del espectador (lo de la boda ya es el no va más)? ¿de donde aparecen ese montón de Dip's? ¿donde queda la seriedad?

Pero en fin, no sé para qué coño me estaré haciendo todas esas preguntas, si lo único que buscan estos tíos es llenarse los bolsillos.. aunque yo les llenaba otra cosa.. de plomo, sobretodo a esos dos anormales que se hacen llamar guionistas y que, a lo máximo que aspiran, es a darle vueltas a la tortilla perpetrando así un ¿guión? infumable cuyo peor defecto no es el esperpéntico ridículo que roza en más de una ocasión sino que, para contar lo que cuenta, se tire treeees putaaaaas aborrecibles e interminables horas.

Los actores, a parte de Rush que es el amo y Knightley que está guapísima (aunque de actuar no tenga la más mínima noción), dan pura y absoluta grima: El amigo Dip clonado e irritando al personal con su sobreactuación, sus amaneramientos y no logrando en más que un par de instantes el cauce adecuado para el jodido Sparrow de los huevos, Bloom con su puta cara de palo otra vez, Yun-Fat preguntándose qué coño pinta en este puto esperpento y añadiendo cara de circunstancias, Davenport al que se le ha pegado la parálisis facial del Blumito y un laaargo etcétera de mierda que encauza este auténtico y rotundo TIMO.

Y encima, el amigo Grandine, iluso, pensó que verla en cine (eso sí, invitado, que yo por ver estas cosas no pago ni aunque me aten) quizá ensalzaba un poco sus cualidades... queee... estoooo.. si hombre sí, no me miréis con esa cara... sus cualidades... los efectos especiales, coño... pero nada, lo único que realza todo este montón de mierda es la Knightley, que con esa cara tan angelical, por lo menos me da una alegría.
Bueno, termino ya, porque podría seguir largando días y días sobre esta bazofia y aun tendría el suficiente vómito en mi cuerpo como para cubrir al jodido Jack Sparrow y todos sus dobles. Un saludo, amiguitos piratas... ya sabéis, como se dice eso de... "vomitad conmigo, yo-ho yo-ho!!"

PD: Lo de "Arrasa con lo que veas y generoso no seas" lo habrán adoptado como lema los de la Disney, no? jeje, qué cracks son..
Grandine