España España · Honor al Sabadell!
Voto de Grandine:
Aventuras. Comedia. Romance De vacaciones en una isla tropical con su novio, Robin Monroe, una ambiciosa editora de una revista de Nueva York, accede a cubrir un reportaje en una isla vecina. El único avión disponible en la isla lo pilota Quinn Harris, un tipo bebedor y pendenciero que le desagrada profundamente. Pero ella no tiene elección y él necesita el dinero, así que emprenden el vuelo. Sufren un accidente y van a parar a una isla deshabitada. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2007
Muchas veces, uno va al cine a ciegas, es decir, agarra sus tributos con todo ímpetu y se dirige hacía la taquilla más cercana en la nada desdeñable labor de pasar un rato agradable. Y como mucho, en esas ocasiones, uno se fia:

a) de su intuición

b) del dichoso folleto informativo

En este último caso, la cagada suele ser mayúscula. Más que nada, porque claro, uno va buscando algo con lo que divertirse, esparcirse un rato y salir contento del cine. Y ahí está el error, ¿qué busca uno cuando quiere ese 3x1? Pues lo fácil: O comedia o comedia romántica, como mucho. Y leyendo leyendo, vas y te topas con una que pone "Comedia romántica", y tú eres tan tonto, que vas y te lo crees, claro. Pero luego sucede lo que comentaba con una amiga el otro día, que de comedia 0 y de romántica 0 también, así que a servidor no le queda otra que reclamar un nuevo género. No sé, cualquier cosa estaría bien... aunque personalmente uno llamado “jo, que tontuna” como la crítica de antipseudo a "El ilusionista" estaría genial, porque eso es lo que son todas y cada una de estas bazofias, una enorme tontuna para limpiarle los bolsillos al espectador y, para colmo, timarle. Y ya de paso, si algún día mi sueño se ve realizado, que también añadan la nota pedorreta, como se reclama por ahí, pues esto no merece más.

PD: Y que conste, el 2 es por la Heche, que aunque por aquellos tiempos fuera tortillera, a mi me pone lo suyo.

PD2: Y ya que pido un nuevo género, pedir también a ver si por mi santo, alguien me trae un nuevo lapidador, que mis amiguitos me tenían abandonado, y no han vuelto hasta hace poco, y claro, yo me sentía solo, y sentía lástima... Un abrazo para ellos.. como os quiero, tíos...
Grandine