España España · Honor al Sabadell!
Voto de Grandine:
Acción El motero Cary Ford (Martin Henderson) ha regresado a su ciudad natal para reunirse con su novia Shane (Monet Mazur) y hacerse cargo de unos asuntos pendientes. Cuando abandondó la ciudad dos meses atrás, Ford tenía unas cuantas motos que pertenecían a Henry (Matt Schulze), un despiadado traficante de droga y líder de la banda de motoristas "The Hellions". Ahora Henry está apretando a Ford en un intento de recuperar las motos, que ... [+]
20 de abril de 2007
TITULO ORIGINAL: Torque o como sacar partido a un buen revoltijo de FX
AÑO: 4 millones de años atrás, durante la era de los Austrolopithecus...ai no, que esos eran los actores, perdón
DURACIÓN: 10 min. (los que aguanté frente al televisor)
PAÍS: Hollywoodland, o como sacar dinero hasta de los calzones del papa
DIRECTOR: Un fan del tunin' (o como se escriba) que pasaba por allí
GUIÓN: Otro austrolopithecus con conocimientos de ¿tecnología? moderna, o un hamster en su defecto
MÚSICA: ¿comorrrrrr......?
FOTOGRAFÍA: ¿? ah, ¿eso que se rueda con la cámara?
REPARTO: Una manada de Austrolopithecus, como ya apunté
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures (con ganas de llenarse los bolsillos)
WEB OFICIAL: http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Mulepoo.jpg (bueno, quizá no sea la oficial, pero aparece prácticamente lo mismo..)
GÉNERO Y CRÍTICA: Películas para cromañones (sí, me lo he inventado yo, ¿que pasa?) / Pues nada, una panda de moteros malotes y garrulos, mucho FX, muchas chicas y mucha estupidez rezumante (¿tan difícil era resumir eso en 2 líneas en lugar de 12?)
Grandine

Últimas películas visitadas