España España · santa cruz
Voto de michael:
Drama Misisipi. Joe, un expresidiario que ha vivido siempre al límite, y Gary, un joven de quince años que desea huir de un hogar destruido por un padre alcohólico, se encuentran por casualidad y deciden elaborar un plan que podría suponer un gran cambio en sus vidas. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2015
Hacen falta más películas como esta para que la gente no olvide que Nic Cage es un muy buen actor. Si se dejara de tantas peliculillas menores, olvidables ( es verdad que se declaró en bancarrota y desde entonces ha tenido que hacer prácticamente todo lo que le proponen ¡pero demonios!, tiene que hacer más pelis así ).

Hacía mucho tiempo que no veía a Nicolas Cage haciendo cine independiente, preocupándose más por su actuación que por su cheque. Bravo! Bravo!, se nota que se tomo en serio la historia ( que no es que esté muy currada) y aunque se vea venir lo que va a pasar, no deja de actuar como él bien sabe.

Es la primera vez en mucho tiempo que veo a Cage en una peli y veo a su personaje y no a él en tal película.
Lo dicho, la peli está bien, entretiene bastante y llega a provocar tensión, durante parte del desarrollo no queda muy claro de que tratará. Desafortunadamente se acaba volviendo bastante previsible en la mitad final.

No obstante, es recomendable, las actuaciones principales son muy buenas y la película, aunque previsible, es bastante entretenida.

Es una pena que se olvidaran de ella para las nominaciones interpretativas a la mayoría de premios.

Pero no lo olviden, Cage sigue siendo un buen actor.....cuando quiere.
michael