Venezuela Venezuela · ACARIGUA
Voto de venezolano:
Comedia. Romance Los recién casados Carl y Molly Peterson se encuentran con una inesperada visita en su perfectamente construido paraíso conyugal. Se trata de Dupree, un vividor con alma de poeta martirizado por su jefe. Cuando se coge una semana para ir a Hawai como padrino de boda de Carl y Molly en Hawai, lo despiden de la empresa. Sin trabajo, sin coche, sin casa, Dupree se instala con los Peterson indefinidamente. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2008
Últimamente, Hollywodd ha estrenado, una serie de películas con una estrategia publicitaria, muy llamativa en donde los trailers, nos muestran un abreboca de algún film, en donde lo más destacado se presenta de manera que los espectadores veamos estas películas, pero no sé qué está pasando, que estos trailers están resultando bastante engañosos, me sentí decepcionado al ver el resultado final.

Lo que pensé que podía ser una comedia de situaciones bastante graciosas; me resulto bastante tediosa, arranca con algo de fuerza, pero a medida que pasaba, la película estaba esperando reírme cosa que no pasó, le doy un cuatro solo por la bellísima kate hudson con una escena que muestra su escultural cuerpo ¡que mujer!; por lo demás nada se salva, el guión es pésimo, las actuaciones bastantes mediocres, la comicidad no la vi por ningún lado, es una lastima ya que la idea era interesante, pero no fue bien desarrollada; como sugerencia los diseñadores del sitio de Filmaffinity, deberían crear una lista u otra sección, en donde se nos advierta a los usuarios de estos trailers engañosos, y por cierto no es la primera vez que me sucede, así que alertas cinéfilos.
venezolano