España España · Palma de Mallorca
Voto de jaaaci:
23 de enero de 2011
Bueno, escribo desde la decepción por que la película no me gustó. Y eso es difícil. Soy un apasionado del maestro Eastwood, y siempre me ha deleitado y sorprendido con cualquiera de las películas de su factoría, y por mi juventud, me ha tocado vivir en presente las de su etapa como director, y considero que son auténticas obras maestra. Seguramente, por eso, por ese tan alto listón, me embarqué azuzado por la muchedumbre que se acumula en un estreno de tanto renombre (Clint Eastwood y Director, éxito seguro), y me encontré con la pipa mala y negra, de ese paquete de pipas. Si, Clint es humano y me decepcionó. Al argumento de la película no le veo ninguna gracia, y creo que no "spoileo" al decir que la película literalmente no avanza. Me voy del cine con un inicio de película que invita al optimismo, pero que se queda en eso, en invitación. La gente se marchaba antes de que terminase la película, y los que nos quedamos, cuando saltaron los créditos del final, lo hicimos atónitos con la mirada de ¿ya está? (en tono, ¿ya ha acabado? si no ha pasado nada). Lo único que me gustó, fue la actuación del niño, sublime. Me gustaría poner cosas en el "spoiler" pero es que, honestamente, en la película, no pasó nada, creo que no hay nada que contar.

La sipnosis lo "spoilea" todo:Narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte: una periodista de la televisión francesa (Cécile de France), que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; un niño que pierde a su hermano gemelo en un accidente de tráfico, y un hombre (Matt Damon), que puede contactar con los muertos, pero que prefiere no hacerlo.

Y no pasa absolutamente nada más, que sea merecedor de perder 2 horas y poco de tu tiempo.
Espero que Clint, no esté empezando a "chochear", y aún le quede cuerda para rato.
jaaaci