México México · Puebla
Voto de Andres:
Fantástico. Aventuras Con una extraordinaria habilidad para guiar la imaginación de los demás, el Doctor Parnassus oculta un oscuro secreto. Siglos atrás hizo un trato con el Diablo para ganar inmortalidad, a cambio de entregarle a cualquier hijo que tuviese al cumplir los 16 años. Ahora, deambulando con su humilde teatro ambulante y con una hija a punto de llegar a esa edad, Parnassus está decidido a cambiar el trato.(FILMAFFINITY)
13 de junio de 2015
No hay que esforzarse mucho para entender por completo la historia, que va desde los primeros minutos de la película, vaya sin una introducción que te haga entender, pero eso no es lo malo, lo malo tal vez sea que el Director no encontraba como realizar una historia la cual tuvo que cambiar por el suicidio de Ledger, pésima noticia, pero para ser su ultima participación, es obvio muy estrepitosa y extraña. A mi parecer fue buena decisión terminarla y completarla con actores parecidos a la actuación de Ledger, lo hicieron bien y con conclusión personal (el publico decide lo que entendió y aprendió como mensaje). Buena para pasar el momento.
Andres