España España · bilbao
Voto de hurasima:
Serie de TV. Fantástico Serie de TV (2011-2018). 7 temporadas. 156 episodios. Mezclando el mundo real y los cuentos de hadas, se cuenta la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre pertenece a un mundo irreal y que es la hija de Blancanieves. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2012
Verdaderamente pésima. Esta serie comienza bien, pero va de mal en peor, cada capítulo te lleva a replantearte si verdaderamente merece la pena, y sinceramente no la merece.
Es una serie facilonga, tremendamente casual, con pésimas actuaciones, pero muy pésimas, parecen tener prisa por resolver cada momento emotivo y de clímax, todo es muy forzado. Algunos cuentos los enlazan de manera ingeniosa pero otros... otros ni siquiera pueden considerarse cuentos. Quiero matizar que entiendo es una serie fantástica y hago un esfuerzo por meterme en ella, lo hago porque los guionistas no me están ayudando ha hacerlo. Comencé pasando por alto determinadas cosas convenciendome de que... es una serie de ficción hay por que buscarle la lógica, pero sinceramente, llega un momento, no se si fue sobre el capítulo 15 que dije no, esto ya no, y es que encima a raiz de esto fue un no parar, en el spoiler explicaré por qué.
hurasima