Voto de Gonzalo:
Terror. Fantástico. Drama Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy. (FILMAFFINITY) [+]
25 de junio de 2023
1994 fue muy buen año, y esta película es una de esas que lo hicieron grande, una película que muestra lo que habría podido ser con los vampiros en aquella época. Todos están genial en esta película Tom Cruise me sorprendió gratamente, me gusta mucho su personaje de vampiro malo, Brad Pitt también está genial en esta película, incluso Kristen Dunst podríamos decir que también, aunque se le nota que estaba empezando obviamente. Pasando por Antonio Banderas que también es de los mejores para lo poco que sale. Es una película muy disfrutable, que refleja muy bien el lado más estrambótico que tienen los vampiros.
Gonzalo