España España · Madrid
Críticas de Gonzalo
1 2 3 >>
26 de marzo de 2022
Este es un buen ejemplo de:"película buena de aventuras". Ya que toma los recursos necesarios, para convertir un guión normalito en una historia estupenda, teniendo en cuenta que toma de referencia, una película de su mismo nombre, de los años 30. Para ser lo que es, es una buena película, muy disfrutable de finales de los 90, y principios de los 2000.
1 de abril de 2022
Como ya dije en la crítica de la primera película, la cual puse de título, "la película de mi vida". Y ahora en esta, mi peli, es más que una peli, es porque con la primera entre al cine, y con la segunda explote. Bueno al lío, la segunda película de Terminator dirigida por James Cameron, al igual que en la primera, continua la historia de la primera película diez años después. En esta película, los personajes son geniales, el T-800(Arnold Schwarzenegger), repite en esta película pero esta vez con un enfoque distinto, sus escenas, son de lo mejor de la película, y el final es "GENIAL", luego tenemos a linda Hamilton que repite como Sarah Connor, el desarrollo que ha sufrido por los acontecimientos de la primera película es estupendo, el T-1000(Robert Patrick), hace una actuación cojonuda, que andares tiene, es que es genial, de los mejores villanos de la historia del cine. También Cameron decidió esperar desde la primera película hasta los 90, para que los efectos especiales avanzaran, gracias a ello fue estupendo. Por lo demás, los efectos especiales muy buenos, los diálogos muy buenos, las escenas del T-800 con John Connor me encantan, cómo interactúan, las secuencias, es que todo. Para mí siempre será la película de acción. En la crítica de la primera peli dije que era una de las películas que más veces he visto en mi vida, pues esta es la que más veces he visto en mi vida, sin exagerar, más de 40 veces.
29 de marzo de 2022
Y aquí está, la crítica de la culpable de que a día de hoy sea un cinéfilo, y este en FilmAffinity. Este thriller de ciencia ficción y de terror, con un argumento brillante.
Es un tremendo peliculón, me encantan los personajes, adoro al T-800(Arnold Schwarzenegger), me encantan los diálogos, me encantan las secuencias, me encanta ver cómo se mueve el endoeskeleto, me encanta la ambientación, "en fin", me gusta todo de esta película. El simple hecho de que es una de las películas que más veces e visto, me la sepa de memoria, y la tenga en todos los medios disponibles, dice mucho de lo que es para mí. Por cierto, esta película la vi con 4 años y fue la primera que vi en mi vida. Sin dudas, para mí, una obra maestra.
26 de marzo de 2022
Sam Mendes ha acertado de lleno con esta película. Una película que nos muestra las diferentes visiones de ver las cosas. Con una película subjetiva, interesante. Con una iluminación y unos conceptos diversos y afectivos. Kevin Spacey vuelve a hacer un papelón, con el que nos transportará a la belleza de América.
24 de marzo de 2022
Me han recomendado mucho al director de esta cinta, es la única película suya que eh visto por el momento. Me ha parecido muy curiosa, es algo diferente y a lo que no estamos acostumbrados. Una película muy ambigua ,inquietante, perturbadora y muy rayante que sirve para implantar nuevas ideas en las personas. Una buena película de suspense, que os va a inquietar mucho.
1 2 3 >>