España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de una pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna (Costa Rica), poblada por dinosaurios creados genéticamente. Tras un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente. (FILMAFFINITY) [+]
21 de junio de 2015
Así definiría a esta película.

Al igual que la segunda parte esto no es un Parque Jurásico, pero sí tiene destellos de la esencia de la saga.

Me agrada volver a ver a Alan Grant y su mujer, me agrada volver a ver las construcciones en la isla y por supuesto la banda sonora.

Pero son recursos insuficientes para catalogar la película de satisfactoria.

Estamos en una zona nueva, con dinosaurios nuevos.

Por una parte se agradece el cambio, los nuevos miedos, el dinamismo y enfrentamientos inolvidables.
Pero otra se aprecia que todos son depredadores que son una excusa para gritar y correr, la vistosidad se ha perdido, ya no queda nada de ver un entorno bonitos con toques de frenesí.
Ahora todo es frenesí con casi nada bonito.

La película como peli de dinosaurios no está mal, y entretenida lo es y bastante.
Una pena en mi opinión mezclar la seriedad de Grant con el resto de personajes que por momentos parece que den un toque de comedia completamente fuera de lugar.

Y el argumento un poco absurdo, con situaciones muy limitadas en cuanto a credibilidad.

No obstante, la recomendaría.
Dilius92