España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Drama. Comedia Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2015
Esta película es una de esas, que si bien cuenta con una crítica favorable, siempre tendrá elementos que la tachen de simple, de idealista o de cruel.
No es lo mismo verla con ojos de una persona "sana", que de una persona "enferma", y cada uno podrá observar en ella diferentes elementos.

A mi personalmente me ha parecido una gran película, que con cierta simpleza consigue transmitir diferentes energías.

Por una parte la dura, el ver como tu vida puede cambiar en un momento, como el mundo puede ponerte en equilibrio sobre una cuerda y solo la suerte decidirá si caes o te mantienes, independientemente del estilo de vida.
La impotencia, la rabia, la tristeza... todas esas malas energías, que la película nos muestra sin ir más allá, pero que sin embargo nos llevan.

Y la parte motivadora, ese humor, ese buen royo y esas bromas. No solo sacan una sonrisa, sino que dan fortaleza y energía.

También me han gustado los elementos "colaterales"; la lástima ajena, el daño de tus seres cercanos, errores de personas en quien confiabas.
Y por supuesto los positivos, el amor de ciertas personas hasta el el instante crucial de la verdadera vida o muerte.
Dilius92