España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Thriller. Terror Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven tranquilamente en Harmony, un lugar cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack, y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, ambos deberán dejar atrás el rencor para intentar proteger lo ... [+]
12 de marzo de 2017
Debo decir que viendo previamente las críticas que había ya estaba prejuzgando que sería un truño, y es cierto que buena no es, pero sí bastante decente.

Como adaptación me parece bastante acertada. Es cierto que los escenarios se reducen al mínimo, pero es que el libro tampoco aporta mucha más variedad.
La ambientación más de lo mismo, baila entre buena y mediocre todo el tiempo, pero el resultado final es más que correcto.

Las actuaciones me han parecido en buena línea, porque realmente no se les puede pedir mucho más (la película no es precisamente un guiso de personajes y carismas). Y lo poco que deben aportar, en base a la trama pasada y presente sí que lo consiguen con credibilidad.
En otras palabras, al menos a mi sí me ha conseguido transmitir rabia, pena e inquietud en algunos momentos.

Y la caracterización de las criaturas tampoco está nada mal, me ha agradado bastante y muy fiel al libro.

En resumen; es cierto que podría ser mejor, pero si entramos a su género concreto es un producto decente, se puede ver.
Dilius92