España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Intriga. Cine negro Fred Madison (Bill Pullman), un músico de jazz que vive con su esposa Renee (Patricia Arquette), recibe unas misteriosas cintas de vídeo en las que aparece una grabación de él con su mujer dentro de su propia casa. Poco después, durante una fiesta, un misterioso hombre (Robert Blake) le dice que está precisamente en su casa en ese instante. Las sospechas de que algo raro está pasando se tornan terroríficas cuando ve la siguiente cinta de video... (FILMAFFINITY) [+]
22 de marzo de 2015
Al fin y al cabo es una película que si bien se supone que tiene un final concreto, este (y el desarrollo en general) puede ser multiplemente interpretable.

La película juega muy bien con los puntos de vistas, el juego de nombres, los parecidos, los recuerdos...

Tiene un desarrollo curioso, que poco a poco va mostrando datos, nombres, rasgos concretos para que conforme se acerca el final vayamos comprendiéndolo todo, y aún así puede resultar confusa.

La idea general acaba impresionando (al menos la interpretación que yo le di) y se te marca y quedará guardada en la mente.

Pero una película, si bien no siempre puede ser frenesí puro, tampoco puede llevar un ritmo tan poco activo.
Y no me refiero a que sea lenta, me refiero a que el carisma de los personajes, las actuaciones, el contexto, se hace pesado.

Me ha gustado la idea pero me ha aburrido muchísimo.
Dilius92