España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Terror “El hombre más pálido. El traje más oscuro. Más grande que el gigante más alto. Ten miedo de este hombre: Slender Man ya que puede hacer lo que nadie puede”. Estas son algunas de las características que usuarios del internet dieron al personaje ficticio de terror Slender Man (el hombre delgado). Ahora la criatura llega a la gran pantalla con este film de terror, que nace de una de las leyendas urbanas de la web más populares, en base de ... [+]
13 de agosto de 2020
Normalmente cuando vamos a ver la típica película de miedo de terror juvenil con asesino slasher no esperamos gran cosa. Es más, de antemano vamos pensando que buena NO va a ser, pero tenemos cierta fe en que al menos refresque, sorprensa.

Y bueno... cuando eso no se cumple no pasa nada, ya estábamos preparador.
Por tanto destacar de mala es difícil, y esta lo ha conseguido.

He jugado a algunos juegos de Slender Man, me han agradado, y me puse esta película esperando sentir un ápice de esta tensión de mi juventud.

Pero qué desastre. Se podría resumir en la típica americanada adolescente, como los que hacen la Ouija y luego se arrepienten, pues algo así. Nuestro amigo Slender Man, o apenas sale, o cuando sale está tanto en pantalla que hasta le coges cariño.

Las actuaciones y diálogos con menos profundidad que el tapón de una botella.
Intentan meterte cierta información, cierto contexto, a base de datos e imágenes todo de golpe y a esperar que sientas esa curiosidad de los personajes, que por supuesto no sentirás.

Ni siquiera sobresaltos a base de cambios de sonido, la película parece un simulador de ingestión de alucinógenas. Las ves y piensas ¿puede ser más mala? Pues sí, porque a superación nadie le gana.

En definitiva, y pese a que hasta a lo malo le saco su encanto, a esta nada de nada, tiempo perdido y decepción.
Dilius92