España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Drama. Romance. Ciencia ficción El chef Michael (Ewan McGregor) y la investigadora Susan (Eva Green) se conocen y se enamoran mientras se extiende por toda Europa una grave epidemia que priva a la gente de sus percepciones sensoriales. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2015
El entusiasmo y atención que nos despierta esta película es proporcional a la decepción final.

Estamos ante una película con un argumento original, puede que parezca extraño, o enrevesado, pero basta por reflexionar unos instantes para darnos cuenta del potencial que podría haber salido.
Y fuera en esta película, en otras, o fuera del cine.
En mi opinión se le debería dar bastante juego.

Estamos ante una película que nos plantea una desconocida enfermedad, la cual ataca uno a uno a los sentidos. Partiendo de aquí ya es llamativo.
Pero lo mejor es "la idea" de cómo nos adaptaríamos sin cada sentido. Resulta de lo más llamativo.

El reparto acierta, buenos actores pero en papeles informales, pretendiendo mostrar naturalidad, mientras la película juega con imágenes, música.... o la falta de estos.

¿A qué me refiero con desarrollo a medias? A que una vez finalizada, si bien la sensación es buena, nos parecerá poco exprimida, incompleta, coja.

Se pasa volando, porque atrapa, pero luego.... desaparece, sin más.
Dilius92