España España · Huelva
Voto de Dilius92:
20 de marzo de 2015
Antes de nada aclarar que es indispensable ver sus previas entregas. Si no nada tendrá ni pies ni cabeza.

Sinsajo es una buena película, una enorme sorpresa para los seguidores de sus libros y una genial continuación para aquellos que nada sabían de esto pero que vieron las anteriores.

La recreación y adaptación es simplemente magnífica, plasmando el entorno, el carisma, y los personajes a la perfección.
Una situación o contexto muy bien desarrollados, como muy buena actuación de Lawrence y llena de discursos "motivadores"

Una película que impulsa a la sublevación (ojo, en este contexto, no en la realidad) pero que deja una gota ácida...

Inevitable con las superproducciones de hoy en día con tendencia a dividir las entregas.
Esta división hace que pese a que su duración completa sea entretenida y fiel al libro, se nos hará escasa, porque sabemos que lo bueno viene después, y además imaginaremos el "cartelito" de pudo ser todo en uno y hubiera quedado -quizás- mejor.
Dilius92