España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Thriller. Terror. Acción El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de peligros, 5 personas que se han quedado fuera de sus casas ... [+]
4 de enero de 2015
La primera película me pareció una grandísima idea, que quedó enormemente pobre en su planteamiento y desarrollo, y, que en resumen, me decepcionó.

Esta...exactamente igual.

"Anarchy:La noche de las bestias"
Incentiva nuestra atención con su contexto. La calle, las bandas y los locos que andan sueltos con las más horripilantes ideas.
Ligeras ideas de guión y por primera vez la aparición de grupos que irónicamente buscan el bien haciendo el mal.

Pero todo, absolutamente todo, cojea. La película se hace previsible de principio a fin. El reparto no transmite carisma ni emoción alguna... vale es que la idea no sea la más apropiada, pero esque no despiertan ninguna emoción.

La acción muy básica, sin nada que merezca la pena destacar.
Apenas hay una escena cerca del final que despertaba cierta emoción... pero que se la ventilan en un momento de manera muy simple.

En resumen de resumen, una decepción de película. Misma idea-mejores posibilidades-mismos errores.
Dilius92