España España · Huelva
Voto de Dilius92:
16 de julio de 2015
Una película realmente profunda. Pasarán los años y seguirá teniendo ese encanto que a cada nuevo vistazo te enseña cosas nuevas y la engrandece aún más.

Un contexto y entorno muy bien llevados, con mucha vistosidad y cercanía. Con unas actuaciones de escándalo, realmente memorables.

Las diferentes personalidades con sus diferentes inquietudes e intereses en sin lugar a dudas lo mejor de la película.

Una película que resulta enormemente motivadora, magnífica en ese sentido, De esas película de lista exquisita que te hacen reflexionar, valorar y sacar coraje.

El ver no solo el original procedimiento de enseñanza, que sea acertado o no, funciona. Sino el ver cómo cada personaje aprovecha el lema "carpediem" según sus inquetudes y motivaciones, con sus victorias o tragedias. Y el sentimiento de camaradería y buen rollo que está siempre presente.
Y ver como siempre hay que sacar una sonrisa para luchar por lo que se quiere sin dejarse llevar por las exigencias ajenas.

Y pese a todo ello, y al buen sabor de boca que deja esa sensación motivadora, la película me da sensación de que cojea, de que le falta algo.
Quizás me vendieron el listón por las nubes, y se quede rozándolas.
Dilius92