España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Acción. Thriller. Intriga En una base científica de la Antártida, el lugar más aislado e inhóspito del planeta, la agente Carrie Stetko (Kate Beckinsale) se ha ocupado rutinariamente durante dos años de asuntos de seguridad. Sin embargo, cuando, por fin, llega el momento de volver a su casa, un piloto descubre en medio de la nieve el cadáver de un hombre asesinado. Ahora bien, todo el personal está a punto de evacuar la base ante la llegada de una gigantesca ... [+]
1 de julio de 2015
Quiero aclarar que en absoluto me parece una mala película, es más, en cierto modo la recomendaría porque me ha sorprendido.

Pero tiene algo muy peculiar, va de más a menos. Pero lo característico no es simplemente eso, es que la parte inicial que carece de atractivo será la más llevadera, y la parte de dinamismo y giros de guión será la poco llamativa. Me parece raro, sin más.
Quizás se deba a que a esas alturas ya nuestra atención habrá decaído, nuestros sentidos se habrán congelado, y solo tendremos ganas de que finalice de una vez.

Y es que la película llega a hacerse alarmantemente pesada, pese a no tener momentos muy lentos. Simplemente no acopla bien, en mi opinión, el ritmo necesario, o los minutos de más o de menos en determinadas escenas.

Por otra parte, lo positivo, a nivel técnico es una película bastante agradable, con un buen contexto y puesta en escena. En cierto modo esto también la salva de no ser la típica peli de las 15 de una tarde en la televisión.

El argumento podría haberse explotado más y mejor, quizás fuera la clave de la mejoría, pero no fue así. No obstante, el desarrollo por momentos resulta muy acertado, con revelaciones, giros de acontecimientos, deducciones... todo a un estilo muy detectivesco, pero llamativo.

Las actuaciones y la acción también me parecen muy acertadas.
Dilius92