España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Terror. Comedia Cockneys vs Zombies es la historia de Andy (Harry Treadaway) y Terry (Rasmus Hardiker), dos desventurados hermanos de apellido Cockney que tratan de salvar a la asistenta médica de su abuelo (Alan Ford), robando un banco. Al mismo tiempo, un virus en el este de Londres barre toda la zona, convirtiendo a todos los habitantes en zombis sedientos por comer carne. Frente a las hordas de zombis no-muertos, el reto es rescatar una casa llena ... [+]
30 de octubre de 2014
Es inevitable la comparativa de Zombies Party. Algo que me parece completamente erróneo.
Parece que por el golpe sobre la mesa que dio aquella película todo lo relacionado será inferior, cuando no tiene por qué ser así.

Aunque en este caso sí lo es.

Está por debajo de Zombies Party, por debajo de Fido, por debajo de DogHouse, pero no es en absoluto una mala película.

Se centra en el humor, y nos lo da. Sea humor inglés o del que sea, la risa (o sonrisa para los más serios) están garantizadas.

Pero no descuida el tema principal, el tema zombi, con su gore y su presión por falta de espacio.
Y de los más clásicos. esos que gimen y van en contra de la velocidad de la luz.

El guión, simple, pero divertidamente llevado no nos defraudará, y las actuaciones o frases tampoco.

Quizás lo único malo esque tarda en llegar en lo bueno, y si bien no decae en ningún momento el principio se nos puede hacer lento o pesado.

Pero es una película interesante. Apta para todos, para los amantes de los zombis, los amantes de la sangre, los amantes del humor o cualquier persona interesada en entretenerse un rato.
Dilius92