España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Terror. Thriller ¿Qué pasaría si las tecnologías inalámbricas se conectaran a otro mundo? ¿Y si ese otro mundo utilizara la tecnología para colarse en el nuestro? ¿Y si la conexión no pudiera interrumpirse?. Podrían meterse en nuestro mundo cada vez que encendiéramos el móvil o nos conectáramos al e-mail. Podrían contaminar todos nuestros aparatos... y podrían llevarse lo que ellos ya no tienen: la vida. "Pulse" está basada en la película de terror ... [+]
7 de junio de 2015
Debo comentar a modo aclaratorio que no he visto la "original", la japonesa que tan buena crítica tiene.
Y simplemente no la he visto porque desconocía que existiese.

Así que esta crítica estará libre de cualquier mención o comparativa a su "madre"

Simplemente comentar que la película en cierto modo me ha sorprendido. Primero porque he visto tantísimo cine de terror que pone me sorprende. Y segundo que si es de fantasmas, menos aún. No simpatizo con ellos mi me gusta su cine.

Pero esta película tiene una atmósfera especial, te mantiene intranquilo de principio a fin, y de menos a más conforme vas comprendiendo las características del peligro.

Cuenta con sustos, con sobresaltos, con secuencias de estas que te transmiten mucha inquietud y mal rollo.

La trama o idea principal me parece llamativa, no así el modo en se desarrolla.
Pese a los momentos inquietantes de total atención la película tiene otros tramos que pueden resultar pesados.

En resumen, esta por mi parte sí es recomendable, a ver sus continuaciones.
Dilius92