España España · Huelva
Voto de Dilius92:
9 de noviembre de 2015
Una película en mi opinión con grandes aciertos pero que sin embargo no termina de explotar completamente ninguno y acaba quedando en un punto intermedio.

La película comienza espectacular, en la línea de lo común en el cine de atracos pero sin dejar atrás un toque especial que consigue enganchar o atraer al espectador.

A partir de ahí es cuando se abren las líneas generales, la de la relación sentimental o el aporte del FBI. Todas con varios momentos llamativos pero que sin embargo como dije al inicio quedan a medias.

No se explota al máximo la investigación, ni en carisma o personalidad de los personajes, aunque sin embargo hay que admitir que estos no defraudan.

Y ya en la parte final es cuando la película muestra su acierto, aunque sin aportar originalidad. Secuencias bien conseguidas de acción, aunque quizás algo precipitadas con algunas decisiones inverosímiles, y a partir de las cuales se van cerrando todos los hilos, aunque con poca personalidad.

Película entretenida, con poco más.
Dilius92