España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Terror Cuando una joven monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote experto en posesiones demoniacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla ... [+]
12 de mayo de 2019
La definiría personalmente como ese tipo de película que te mantiene con cierto suspense pero principalmente por su apartado artístico.

El lugar, su introducción, la ambientación nocturna, el convento y sus monjas y rezos... La verdad que consigue meternos en un ambiente oscuro bien conseguido, perdido de la mano de Dios y donde sentiremos que no hay escapatoria.

Sin embargo fuera de esto, la película no vale un duro. Perdón por el simpatizante que se ofenda. El contexto es muy básico, hasta ahí vale. Las actuaciones son correctas, pero el papel que desempeñan, los diálogos, las decisiones, todo es muy forzado.

Meten con pinzas situaciones de humor completamente fuera de lugar en una película de este estilo.
Y el abuso de la imagen de la monja nos acaba acostumbrando a ella y perdiendo ese aura de misterio.

Digamos que como película de terror tendría un pase, pero como ambientación y sustos básicos de subida de volumen e imágenes rápidas, y no demasiadas.
Dilius92