España España · Huelva
Voto de Dilius92:
10 de mayo de 2016
Me inicio en el universo Marvel dispuesto a verlo todo basándome en su orden de salida. Sin saber casi nada ni ser muy amante de los superhéroes en general.

Le tocó el primer turno a Iron Man, y el balance final ha sido bastante agradable.

Un superhéroe fruto de una mente desarrollada, tecnología y armamentos punta, sin poderes sobrenaturales ni un contexto marciano.

Tony Stark rebosa carisma por los cuatro costado y con varias virtudes y defectos. Podremos odiarle o envidiarle, pero al final le amaremos. Su evolución y desarrollo, que a ser sincero resulta poco creíble, pero que cumple con el contexto en general.
Su actuación soberbia, y en general el resto del reparto también está a muy buen nivel.

Los efectos cumplen, sin impresionar en ningún momento, pero resultando convincentes.
Los momentos épicos también son dignos de mención, al igual que los acertados momentos de humor, bastante abundantes.

Y por supuesto momentos de acción que no decepcionan.
He conocido un superhéroe más, y me llevo un buen sabor.
Dilius92