España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Bélico. Acción. Terror. Thriller. Ciencia ficción II Guerra Mundial. Justo antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses cae tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial en un pequeño pueblo francés. Pero, a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2020
Me llama poderosamente la atención como esta película, que nada de principio a fin entre el cine clásico bélico y el terror también clásico, resulte mejor que exclusivos de cada género por separado.

Estamos ante una película cuidadísima, con un nivel de detalle en las escenas de acción que presenta una brutalidad no apta para todos los estómagos.
Como película bélica, en sus escenas de acción, no tiene que envidiar nada a grandes superproducciones.

Como película de terror, que no sería terror en sí, sino una especie de gore no abusivo con escenas bastante incómodas, y con elementos de suspense seguidos de frenesí, también resulta mejor que la mayoría de películas que se centran exclusivamente en eso.

El resultado final es bastante bueno. No la recordaremos como una película de grandes escenas o grandes diálogos, ni siquiera de una trama de interés, pero entretiene de principio a fin, con buenas actuaciones, buenos detalles, leves aportaciones de humor y guiños y una sensación final de "esto algún día será un clásico"
Dilius92