España España · Jaén
Voto de Gryzor:
4 de julio de 2012
Sin duda es esta es una de las mejores películas de Schwarzenegger (y mi preferida del director John McTiernan) Sí, porque esta película engancha de principio a fin, ya que tiene acción abundante, actores de lujo (en especial Arnold Schwarzeneger) guión guay, banda sonora cojonuda, etc. hacen de este film un peliculón de miedo. Tanto es así, que tuvo una segunda parte, aunque no fue tan buena como está la verdad. No me la pierdo cada vez que la echan por la tele ya que es de mis favoritas (se nota que tuvó éxito en su momento, bastante diría yo) Así que si sois fans de Schwarzenegger, y no habeís vistó esta peli, no os la perdaís porque es una pasada recomendable (al menos para mí desde luego)
Gryzor