España España · Jaén
Voto de Gryzor:
13 de mayo de 2017
He aquí otro de los muchos, por no decir muchísimos, remakes que al igual que la mayoría de ellos, no ha superado a la versión de antaño, aunque esto no quiere decir que la película sea mala, ni mucho menos. De hecho creo firmemente que merece la pena ir a verla al cine, ya que curiosamente el director de esta versión moderna ha sido el mismo que el de la versión de 1979, Ridley Scott, que como todos sabemos, es un buen director, a pesar de que algunos de sus filmes no lleguen a ser como mucho buenas pelis (Afortunadamente este no es el caso)
Hay que recordar que no se rodaba una entrega de esta saga desde hace 20 años, más o menos, y que por cierto la última del año 97, además de no estar a la altura de las dos primeras ni de esta última, era increíblemente horrorosa, Sin embargo esta reciente versión si que lo ha estado, muy justita, eso sí.

Seguramente, muchos de aquellos que sean ya bastante mayores recordarán con bastante cariño, si no me equivoco, la de antaño del último año de la década de los 70, y que cuando vean está moderna, es posible que no les guste demasiado, sin embargo a mí si que ha molado más de lo que pensaba, y conste que yo la primera de Ridley Scott la conozco desde que era muy pequeño, pero la de "Alien Covenant" no se ha quedado muy atrás, será por el detalle del director que si no ...
Gryzor