España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción Un comando terrorista árabe conocido con el nombre de Revolución del Nuevo Mundo secuestra un avión de pasajeros comercial lleno de ciudadanos estadounidenses con destino a Nueva York, y ordena aterrizar en Beirut. Una vez en tierra, los miembros de un comando especial de fuerzas de élite, los Delta Force, serán los encargados de intentar liberar a los rehenes. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2012
De todas las películas en las que ha actuado Chuck Norris, la mayoria bastante regulares por desgracia, está es sin duda la mejor, ya que es la que mejor elaborada está, por sus geniales escenas de acción que por aquel entonces eran bastante sorprendentes. De lo contrario si no hubiera tenido el éxito que tuvo no habrían hecho una segunda parte, que aunque es buena, todo hay que decirlo, no es mejor que está genial primera parte.

También hay que señalar la banda sonora, que no está nada mal, es decir que no tiene desperdicio, ya que es bastante interesante, aunque yo no es que tenga interes en hacerme con ella pero está guay la verdad.
No se puede negar que está peli fue un bombazo en el momento en que salio, pues como ya he indicado antes tuvo bastante éxito, aunque el caso es que no la he visto más veces que la segunda parte, pero sé me han quedado memorizadas las estupendas escenas de está gran película, que es sin duda la preferida por los fans de Chuck Norris, aunque a mi no es que me gusten demasiado las películas de Chuck Norris, pero tengo que reconocer que está es una pasada, y si no que se lo pregunten a los fans de este actor y os enterareís perfectamente.
Gryzor