España España · Jaén
Voto de Gryzor:
1 de agosto de 2015
Esta claro ya a estas alturas que el director Darren Aronofsky normalmente suelen triunfar cada vez que rueda algún filme, y esta versión moderna de "El arca de Noé" no ha sido una excepción. Sí, ya se que a muchos no les ha parecido demasiado buena sin embargo yo no opino así y la razón es porque a mi no me parece tan mala, ya que para empezar no sólo el director de este pedazo de película es de uno de los grandes si no que además se permitió el lujo de añadir algunos detalles que no aparecen en la historia, por lo que esta versión es para algunos, la mejor, de momento (si no la mejor de todas las que hay, si de las mejores)
No como la anterior de 1999, que a pesar de que no era mala y contaba con buenos actores como Jon Voight y Emily Mortimer entre otros, tampoco llegó a ser demasiado buena que digamos, cosa que no sucede con esta, pues la ha superado claramente.

En definitiva, que Aronofsky ha vuelto hacer un buen trabajo (como siempre) aunque en esta ocasión no haya llegado a tener todo el éxito que se esperaba de ella, pero aún así esta película merece la pena ver por su gran calidad, ya que si eres de los que te gustaron las anteriores versiones de Noé esta te encantara.
Gryzor