España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Comedia. Infantil Cuatro espías de alta tecnología industrial roban un microchip ultrasecreto y confiadamente lo ocultan en un coche de juguete de control remoto. Por causa de una confusión de equipajes en el aeropuerto, la anciana señora Hess recoge el juguete y se lo regala a su vecino de ocho años Alex. Los espías desearán recuperar el valioso chip a toda costa, pero Alex está preparado para darles una cálida bienvenida. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2013
Está claro que esta tercera parte de la entretenida saga de <<Solo en Casa>> va empeorando poco a poco por desgracia, ya que después de haber visto las dos primeras partes, esta penúltima entrega es bastante mala. Para empezar los actores han cambiado, pues ahora ya no estan los carismaticos Joe Pesci, Daniel Stern y Macaulay Culkin, ni siquiera el director es el mismo, que va, si no otros distintos que desde luego no son ni mucho menos lo que eran los antes mencionados, además ahora no son dos, si no cuatro, los ladrones que intentan robar en una casa que hay al lado de dónde vive nuestro protagonista, y este, claro, tendra que impedirlo poniendo practicamente las mismas (o casi las mismas) trampas que en las anteriores pelis.

Parece que por todo lo descrito aquí es una buena película, pero desgraciadamente no lo es, pues las escenas no estan a la altura de las dos primeras pelis de la saga, por lo que aunque seas muy fan de <<Solo en Casa>> te decepcionará seguro, pues no es tan divertida, ni tan bien hecha como las anteriores, lo cual es una pena, sobre todo si te gustaron las otras.
Además la peli tardó cinco años en salir, no es que sea un detalle importante, aunque en este caso sin embargo si que importa, ya que la espera no ha merecido la pena por la decepcionante calidad del film, pues yo la he visto sólo una vez y me ha perecido nefasta en comparación con las dos geniales anteriores películas.
Y lo mismo se puede decir de la cuarta parte, pues resulta que esta también la he visto y es incluso peor que esta, pero de eso ya hablaré la próxima vez.
Gryzor