España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Thriller Ray Breslin (Sylvester Stallone) lidera a un equipo de especialistas en seguridad entrenados para sacar a presos de las cárceles más impenetrables. Cuando uno de sus miembros es secuestrado y encerrado en una de las cárceles más sofisticadas del mundo, Ray tendrá que dar con él con la ayuda de algunos de sus amigos. Secuela de "Escape Plan" (2013). (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2019
Después de haber visto ya unas cuantas veces la aceptable primera parte, esta continuación me ha parecido en general mala, y eso que ya soy un fan incondicional del actor Sylvester Stallone, pero he de reconocer que esta no esta, ni estará nunca, desde luego, entre las mejores de su carrera. Al principio parece que va a ser un buen filme de acción, en el que esperas al menos que te divierta a pesar de no ser una gran película, pero después de verla durante un rato empiezas a darte cuenta de que desgraciadamente no es así, y que acaba aburriendo bastante por lo que al final descubres que no vale la pena (menos mal no es demasiado larga, así que si haces un pequeño esfuerzo podrás verla entera, pues sólo dura 94 minutos)
Sin embargo es curioso que a pesar de la baja calidad de esta película se hayan animado a hacer una tercera parte, y que según parece es algo mejor que esta, lo digo por la puntuación que se lleva en esta web, que un poco más alta que esta, pero sin llegar a ser una buena peli.

No obstante me gustaría aunque sea una vez nada más, sólo para entretenerme y así poder otra crítica de ese filme, ya que sin verla no puedo hacerla, de todos yo ya se de antemano que no va a ser gran cosa.
Gryzor