España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Bélico Cuando descubre que el coronel Trautman ha caído en manos soviéticas en Afganistán, Rambo regresa al servicio para intentar liberar a su amigo. Después de contactar a la resistencia afgana, entra en la zona sitiada por las tropas enemigas… (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2012
Que duda cabe que esta película fue otro éxitazo de Sylvester Stallone, que por cierto no fue del mismo director de la segunda, George Pan Cosmatos, si no de un tal Peter MacDonald, que afortunadamente lo llegó a hacer mejor que anterior, que no digo que el actor de la anterior película no lo hiciera bien, al contrario, pues también fue una auténtica pasada pero no tanto como esta. Tampoco podemos olvidar que esta tercera fue todo un éxito, ya que hasta incluso se hizo un videojuego para la ya olvidada Megadrive, que no estuvo nada mal, si no me equivoco, aunque el caso es que esta continuación de la guerrillera saga del señor Stallone, es de las mejores de toda la saga por su gran espectacularidad, que no decepcionó en absoluto a sus seguidores.

No es que las escenas del film sean muy distintas de la segunda parte, pero este detalle no tiene la menor importancia dada la gran espectacularidad de estas, pues siguen siendo además muy entretenidas, por no decir divertidas.
Otro detalle que quiero mencionar, aunque no es muy importante claro, es que la peli no tardó muchos años en salir con respecto a la última, la de John Rambo (o Rambo IV, como queraís llamarle) que tardó nada más y nada menos que 20 años, dos decadas, aunque por suerte la espera valió la pena, pues como ya dije en su correspondiente crítica es la segunda mejor de la saga por lo guay que es.
Mientras que la cuarta, que saldrá en el 2014 (esta también va a tardar lo suyo) esperamos que sea otro bombazo, si es posible, y digo si es posible, porque el actor Sylvester Stallone, ya no hace damasiadas películas como en antaño, o ya no son demasido buenas.
Bueno, aún así esperemos que haya suerte y sea una películaza de lujo como lo fue la anterior, pues yo desde luego, como no, iré a verla al cine como hice con la anterior, pues seguro que no me decepcionará, no creo.
Gryzor

Últimas películas visitadas