España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Drama Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Philadelphia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ... [+]
30 de enero de 2016
Me ha sorprendido muy sinceramente esta nueva versión de la ya casi olvidada saga "Rocky" pues en este nuevo film no es el propio Rocky Balboa el prota si no el hijo del fallecido Apolo Creed, que intentara llegar a la altura de este a base de duros entrenamientos. En cuanto a la calidad del film, decir que es justo lo que se esperaba, más o menos, ya que después de ver las últimas entregas de esta saga de boxeo no demasiado buenas (en especial la penúltima "Rocky V" que al parecer para muchos, fue la peor de todas) nadie se esperaba una peli de boxeo tan buena como esta.
A mi por supuesto me ha gustado, como no, ya que este tipo de films no sólo suelen ser más que entretenidos si no que además son de los que me gustan, así cuando me entere de que ya estaba estrenando en el cine, no me lo pensé dos veces sobre si ir o no a verla, ya que yo soy un claro fan de la archiconocida saga de Stallone de púgiles que tanto han gustado siempre.

La verdad es que la calidad del film ha estado a la altura de lo esperado, pues tanto las escenas de entrenamiento como las de acción/combate son que más que estupendas, así que sabiendo esto ya no me queda más que decir como no sea decir que no hay que perdérsela.
Gryzor