España España · Jaén
Voto de Gryzor:
19 de marzo de 2013
No hay duda alguna ya de que esta película es otra obra maestra sobre el tema de la segunda guerra mundial, ya que el film cuenta con unas escenas impecablemnete bien rodadas, por lo que este film se mi preferido de todos los que hay de nazis. Sí, es verdad, ya sé que la peli no cuenta con actores conocidos, lo que en un principio podría ser considerado como un detalle negativo para la película, pero cuando viene con el sello de Paul Verhoeven te das de que desde luego no es así, ya que aunque el reparto de actores no sea conocido eso no quiere decir que la peli no sea buena, porque desde luego si que lo es, y mucho, además es bastante larga, pero sobre todo no hay que olvidar su gran calidad, pues podría ser larga y también un bodrio, pero no es así, no, que va, ya que como he dicho antes esta es una de las mejores películas sobre nazis que existen, pues por algo se ha convertido en mi favorita de este, más que explotado, género.
Sin duda, una película muy recomendable si eres de esos a los que les gusta las pelis sobre el tema de la segunda guerra mundial, porque si es así esta película te encantará, pues el director Paul Verhoeven siempre ha sabido hacer peliculones como `Desafío Total´, `Instinto Básico´, etc.

Así que si hay quienes hayan visto la no menos genial `Malditos Bastardos´ pero no la de Èl libro negro´, que seguro los habrá, aquí tienen otra genial peli del mismo tema que les gustará también mucho al igual que la otra.
Gryzor

1966
David Lane
5,7
(93)
The Art Carney Show (Serie de TV)
1959
John Lincoln ...