España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción Hong Kong, años 70. El joven Lee es un miembro del templo Shaolin y experto de las artes marciales que es reclutado por los servicios de inteligencia británicos para infiltrarse en una operación de drogas, durante un torneo de combates promovido por el jefe de la mafia. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2012
De todas las películas en las que participó Bruce Lee está es sin duda la mejor de todas ellas ya que es la que mejores escenas de lucha tiene de todos sus films.
Por desgracia como ya sabemos, poco después de está película el actor falleció por no sé sabe bien que causas y no pudó disfrutar del gran éxito de está película que fue la mejor de todas.
No la he visto muchas veces pero la recuerdó perfectamente pues sus escenas son tan buenas como inolvidables en especial la del combate de los espejos que es muy memorable. Se nota que en los años siguientes apenas se hicieron películas de artes marciales tan buenas como las de Bruce Lee, a excepción de las de Van Damme o Jet Li que son tan buenas como las de Bruce Lee.
O su hijo, que no llegó a hacer demasiadas pelis de acción o artes marciales pues también falleció.
En cuanto a está película desde luego es de mis favoritas por todas y cada una de sus cualidades que no son pocas ni mucho menos pues tiene un guión excelente así como las mayoria, por no decir todas, de sus escenas de combate de sus personajes.
Desde luego merece la pena disfrutar o redisfrutar de la peli siempre que se pueda porque vale la pena teniendo en cuenta su gran calidad. Lástima lo del gran Bruce Lee (que fue el que inventó el Jeet Kune do) pues si no hubiera muerto habría sido la mejor estrella del cine de artes marciales.
Gryzor