España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Thriller Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y ... [+]
8 de abril de 2013
A pesar de que este actor empezara un poco tarde en el mundo del cine ha conseguido convertirse en uno de los mejores del cine de acción, pues las pelis en las que sale son toda una pasada, o al menos la mayoría, pues no conozco aún alguna que no sea guay o no me haya llegado a gustar nada. En esta película, como en la mayoría de las que este gran actor sale, la acción está asegurada desde el primera momento hasta el final de esta, ya que este film no es de esos en los que ni mucho menos te llegas a aburrir aunque sólo sea un poco, que va, pues los que sean fans de Jason Statham se lo van a pasar en grande con esta genial película de acción.
Lo dicho, que esta es como todas las demás pelis de acción en las que sale Statham, aunque esta no es que sea mi preferida, pero me gusta igualmente, lo digo porque no me ha gustado eso de que el protagonista haga de asesino, pues preferiria que fuese al menos como lo que erá en la de `Blitz´, un poli duro con mala leche, pero este detalle apenas importa dada la gran calidad de la película.
Lo dicho, que es una peli genial, así que esperemos que este actor siga saliendo en más pelis venideras guays, pues como he dicho antes en el título de esta crítica, sigue triunfando (de momento, y ojalá siga así por mucho tiempo)
Gryzor