España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Fantástico. Terror Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2013
Es curioso el argumento de esta película, ya que todo el mundo sabe que Abraham Lincoln fue un presidente de los Estados Unidos que abolió la esclavitud, sin embargo en esta peli aquí es más que eso, es también un cazador de vampiros. Me he dado cuenta de que el director es el mismo que dirigió las penosas películas Guardianes del Día y Guardianes de la Noche, auténticos bodrios de unas novelas fantasticas, aunque en este caso este film es mejor que estas dos adaptaciones cinematográficas de la literatura, y que por cierto este film es también una adaptación de una novela, sólo que en este caso ha salido mejor parado que los del escritor Sergei Lukyanenko.

Dicho todo esto, no quiero decir que el film no me haya gustado, al contrario, es de lo más curioso, sin embargo no es tan buena como se esperaba, pues podía haber sido mejor, la verdad, aunque eso no quiere decir que no te lo vayas a pasar bien con ella, no, es sólo que la peli tiene algunos detalles mejorables, como por ejemplo el arma que utiliza el prota, un hacha, pues yo personalmente hubiese preferido una espada o una pistola, así como algunas escenas mejorables, pero por lo general está bien.

Recomendable para los fans de las pelis de vampiros (a mi siempre me han interesado) que busquen algo original, pero sabiendo de antemano que no van a encontrar un peliculón, ojo.
Avisados están.
Gryzor