España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Thriller Un hombre viudo y su hijo adolescente, que están intentando restablecer sus relaciones afectivas, se ven ante una situación insólita: deben rescatar de un automóvil que se ha estrellado a un asesino a sueldo y al oficial del FBI que lo custodiaba. Aunque padre, hijo y policía deciden llevar al asesino ante la ley, resulta que otros agentes y un grupo de criminales harán lo posible por impedirlo. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2013
No entiendo las malas críticas de esta genial película. Sí, ya sé que este film no es el mejor del mundo, pero eso no quiere decir que sea un bodrio total total como dicen algunos en las críticas de esta web, pues yo he llegado a verla y me ha parecido estupenda, ya que engancha desde el primer momento hasta el final de esta, no llegando a aburrir nunca.

Además la peli cuenta con dos actores muy buenos como son Morgan Freeman y John Cusack, que la verdad, no lo hacen nada mal en esta película (bueno, ni en esta ni en ninguna)
Claro que la originalidad no es lo que más destaca en esta película, pues el argumento de esta se ha visto en otras tantas películas del género, pero a pesar de este detalle la peli es guay, y hasta es recomendable para todos los amantes de este tipo de películas, ya que no hay duda de que les gustará más que seguro por todo lo que contiene, que no es poco.

Lo dicho, una gran película.
Gryzor