España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Intriga. Thriller Duelo entre un duro policía (Denzel Washington) y un inteligente atracador (Clive Owen) durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. De repente, aparece una tercera persona que ha sido contratada por el influyente propietario del banco (Christopher Plummer). Se trata de Madaline (Jodie Foster), una poderosa bróker que tiene una agenda secreta. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2013
Aunque al principio la peli parece que se va a ser guay por el detallazo de que tiene actores bastante buenos y además de un gran director, después te das cuenta de que no es así, ya que el film tiene unas escenas demasiado repetitivas, por no hablar del final, que lógicamente no lo voy a decir, ya que sería una aútentica putada si lo hiciera, pero que a mí no me ha llegado a gustar, y menos después de tener unas escenas bastante repetitivas. Que sí, que al principio de la peli parece que va a ser guay y eso, pero cuando ves que las escenas se repiten tanto, te decepciona completamente, pues yo pienso que el film podía ser un poco más variado en cuanto a escenas se refiere, digo yo.
En fin, que esta película no es de mis preferidas, así que no pienso volver a verla más.
Gryzor