España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Thriller Jake Malloy (Sylvester Stallone) es un agente del FBI que se ha refugiado en la bebida para olvidar las heridas del pasado: unos años antes un psicópata asesinó a su esposa y a varios de sus compañeros. Para recuperarse decide ingresar en una clínica de rehabilitación para policías, pero el centro terapéutico se convierte en una verdadera pesadilla cuando, al quedar aislado por la nieve, empiezan a aparecer pacientes muertos en ... [+]
5 de febrero de 2013
No entiendo porque la gente dice que Stallone es un mal actor, pues yo creo que la mayoría de sus películas son bastante guays, sobre todo la de los años 80, que como ya sabemos todos a estas alturas, son las mejores de toda su carrera. Esta película no está nada mal, pues está bien rodada, es bastante entretenida, tiene buenos actores, buen guión por lo que no me parece un mal film en absoluto, que va, al contrario, pues hacia tiempo que Sylvester Stallone no actuaba en una peli tan guay como esta, tanto es así que es de mis favoritas de este gran actor.

La verdad es que la película no es tanto como para que le den un oscar pero tampoco es como para tirarla a la basura, vamos, pues los fans de Stallone la encontrarán genial al igual que yo, de hecho las escenas del film seguían estando a la altura aunque muchos opinen lo contrario, pues la peli está bien hecha digan lo que digan, incluso aunque no haya tenido mucho éxito según la crítica.

En fin, que si eres fan de Stallone y todavía no has visto esta peli pues hazlo, porque no te arrepentiras en absoluto, ni mucho menos, ya que aunque parezca mentira es de las mejores de toda su carrera, así que ya sabes.
Gryzor