España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción Tras la marcha temporal de Connery, el actor australiano George Lazenby toma el relevo en esta nueva aventura del agente británico 007, que en esta ocasión se asocia a un mafioso -con una atractiva hija Tracy Di Vicenzo (Diana Rigg)-, para unir sus fuerzas en la lucha contra la malvada organización Spectra. Ambientada en los alpes suizos, el malvado Stavro Blofeld (Telly Savalas) amenaza al mundo entero con un ambicioso plan: lanzar una ... [+]
28 de noviembre de 2015
Esta última versión de agente secreto británico de la década de los 60, resulto más bien decepcionante. Al menos para mí no fue gran cosa cuando la vi por primera vez, así que se sobradamente de los que estoy hablando, ya que en esa única vez que me la engullí entera me percate de de sus defectos, que hicieron de esta entrega del agente 007, una película mediocre.
De hecho no más que ver sus escasas escenas de acción que atesora para darse cuenta de que lo que estoy diciendo no es en absoluto una patraña.

No se pero la verdad es que el actor George Lazenby no estuvo a la altura como ya lo estuvieron anteriormente Sean Conery y Roger Moore, que tan bien lo hicieron en cada una de ellas, o por lo menos en la mayoría, ya que yo aún no he visto todas las de esta saga de dichos actores.

En fin, que me ha decepcionado esta versión de "James Bond".
Yo por mi parte me pillo la novela de dónde procede este film, que desde luego me va a gustar más que esta mediocre película.
Gryzor