España España · Jaén
Voto de Gryzor:
20 de febrero de 2014
De todas las series de televisión que me gustan (no muchas por cierto, ya que a mí las series de tv no suelen gustarme demasiado) "Prison Break" es sin duda mi favorita, ya que desde el primer episodio esta legendaria serie engancha a tope, deseando ver como será el próximo capítulo. El caso es que me la recomendó mi hermano, y no se equivoco en absoluto, ya que como he dicho antes, esta es mi serie preferida de todas.

Algo increíble viniendo del director Kevin Hooks, conocido por films como "Pasajero 57" o "Fugitivos encadenados", que no es que fueran malas películas, pero pasaron algo inadvertidas a diferencia de este pedazo de serie.
Casualmente no llegue a verla entera, pero si lo suficiente como para darme cuenta de que es única por su gran calidad. Lástima que en los últimos episodios la serie decayera un poco, pero en general es cojonuda, si señor.

A ver si algún día puedo ver los pocos capítulos que quedaban, porque sin duda merece la pena.
Gryzor