España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2014–2019). 5 temporadas. 100 episodios. Precuela de los cómics de Batman, centrada en la adolescencia de Bruce Wayne. Definida por sus responsables como una especie de Smallville, desarrolla la vida de Jim Gordon como policía, y la enlaza con el origen del mito de Batman y de otros villanos como El Pingüino. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2016
De esta interesante serie de TV he visto ya varios episodios y puedo decir que no está mal, ya que la serie va enganchando poco a poco al espectador, por lo que merece la pena. Y eso que a mi las series de tv no me van mucho, ya que la mayoría de ellas no suelo verlas, sin embargo hay algunas como por ejemplo "Gotham", que me han gustado lo justo, por no decir lo suficiente, como para verla hasta el último capítulo.
También es de agradecer el hecho de que el canal en donde la emiten "Paramount Channel" pongan dos capítulos en vez de uno, por lo que contribuye a que esta serie en caso de que llegase un momento en el que se hiciese pesada (no creo) lo será menos por este detallazo, que no es poco.

El caso es que yo siempre he sido un fan de "Batman", así que cuando me entere de que había una serie llamada "Gotham" que estaba basada en una época anterior a este legendario héroe no me lo pensé dos ves en empezar a verla, a pesar de que para algunos no sea gran cosa, pero en general merece la pena como ya he dicho anteriormente en esta crítica, sobretodo para los que sean fans de el hombre murciélago.
Gryzor