España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Thriller Arrancado de los brazos de su madre por Bart, Danny sólo conoce el mundo que éste le ha mostrado: la habitación en la que vive y los actos de violencia que se ve obligado a cometer cuando las personas a las que Bart presta dinero se retrasan en el pago. Danny es, pues, un hombre adiestrado como un perro para obedecer las órdenes de su amo sin rechistar. Pero, un día, Bart cae en la emboscada que le tiende un deudor vengativo. (FILMAFFINITY) [+]
10 de enero de 2014
Empezaré diciendo que yo soy fan de Jet Li, sin embargo esta película, a pesar de en ella intervienen actores bastante buenos, no sólo el gran Jet Li si no también Morgan Freeman y Bob Hoskins, no llegó a ser lo que se esperabá de ella, pues en mi modesta opinión creo que este film no es de los mejores en los que ha actuado Li. Por ejemplo yo prefiero otras pelis suyas como las de "Erase una vez en China 1, 2, y 3" (las dos últimas no las incluyo porque no les he llegado a ver, pues dio la funesta casualidad de que no llegaron a ser traducidas al castellano, aunque me imagino que deben de ser guays) "El beso del dragón", "Doctor Wong en América", etc.
No digo que la ídea del film sea mala, no, no es eso, es que para ser una peli de acción, las escenas de lucha no son muy abundantes, o no muy interesantes, pero el caso es que yo ya he visto esta peli en más de una ocasión, y como ya he dicho antes, no es de la mejores de Jet Li.

También quiero destacar el detalle del comportamiento del protagonista, que me recuerda al de la genial película de Van Damme "Replicant" ... Así que creo que con todo lo discrito aquí queda bastante claro que esta película igual puede que no llegue a gustar demasiado a los fans de Jet Li, pues en esta ocasión no es que yo sea un fan de él a medias, si no que lo soy del todo, pero a pesar de esto esta peli no ha conseguido convencerme, pero bueno, no todas las películas de la filmografía de un actor pueden llegar a ser buenas.
Gryzor