España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Ciencia ficción. Comedia. Fantástico. Aventuras Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda ... [+]
6 de agosto de 2012
Cuatro años tardo en salir esta segunda parte del mismo director que la primera, Robert Zemeckis (se nota que es buen director ya que hubó suerte de que en ninguna de las tres entregas se cambiase de director porque sino podría haber sido fatal para la trilogia)
En esta segunda parte no encontramos con más de lo mismo practicamente: viajes en el tiempo en coche que vuela antes de llegar a la siguiente época, escenas de acción divertidas, actores cojonudos que haran que esta segunda parte no defraude a los seguidores de esta gran trilogia. Menos mal que aquí también participó Steven Spielberg, que si no no hubierá sido tan buena seguramente.

Y ya para terminar decir que si te gusto la primera parte, pues no te pierdas esta que seguro que te encantará tanto como la anterior al igual que me paso a mí.
Gryzor